Joven comparte datos de vuelos privados de Elon Musk

Con apenas 19 años, este joven se ha convertido en un dolor de cabeza para el empresario Elon Musk, ya que comparte información de sus vuelos privados.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Joven Elon Musk vuelos privados A.jpg
Wikimedia/Twitter

Un joven de 19 años ha conseguido hostigar al empresario más importante de los últimos tiempos. Elon Musk ya no sabe qué hacer para evitar a Jack Sweeney, quien se encarga de compartir el movimiento de sus vuelos privados.

Este joven comparte datos de los vuelos privados de Elon Musk

Jack Sweeney es un joven de 19 años que rastrea los movimientos de Elon Musk. Realmente no está infringiendo ninguna ley, ya que existen muchos programas que permiten identificar y rastrear el tráfico aéreo a nivel mundial.

Jack comparte esta información a través de la cuenta de Twitter @ElonJet, que ya tiene más de 300 mil seguidores. El joven explica en su cuenta que realiza el seguimiento de los vuelos privados del jet matrícula N628TS, perteneciente a Elon Musk.

Joven Elon Musk vuelos privados.jpg
pixabay

El joven utiliza un bot e información pública, que mantiene actualizados a los seguidores sobre cada movimiento del magnate, dueño de la empresa SpaceX.

Según ha trascendido, Elon Musk quiere quitarse de encima al joven Jack Sweeney, y ha comenzado a sobornarlo por diferentes medios. El CEO de Tesla ofreció 5.000 dólares a Sweeney, para que borre información importante sobre los vuelos, sin embargo, el chico los rechazó, indicando que no aceptaría menos de 50.000 dólares.

Otro de los ofrecimientos del empresario, habría llegado a través de un tercero. Es que la empresa de alquiler de coches Autonomy, le ofreció al joven un Tesla gratis durante tres años, a cambio de eliminar cierta información.

Elon Musk le pidió al joven que cierre su cuenta

Según el diario The Wall Street Journal, fue Scott Painter, CEO de la empresa, quien el pasado viernes le ofreció a Sweeney, a través de Twitter un Tesla Model durante tres años.

Nuevamente, el joven rechazó la oferta, y escribió en su cuenta que “hay numerosos hechos que sugieren que esto es en conjunto con Elon”, dando a entender que el Tesla gratis por tres años, era un ofrecimiento encubierto del empresario.

Jack, sin embargo, está dispuesto a recibir dinero a cambio de cerrar la cuenta, el joven aseguró que la única oferta que aceptaría sería la de tener un coche Tesla propio.

Pero el soborno de Elon Musk abriría una puerta a cientos de personas que simplemente monitorearán los movimientos de varios vuelos privados a través de la misma tecnología bot.

Los problemas sobre la información de los vuelos privados de Elon Musk están lejos de solucionarse. Mientras tanto, se ha viralizado un comunicado del mismo magnate, pidiéndole al joven que retire datos sensibles: “¿Puedes eliminar esto? Es un riesgo para la seguridad”, le pidió el CEO de SpaceX, “Sí, puedo, pero te costará un Model 3, ¿a menos que sea una broma?”, contestó, desafiante, Jack.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!